Intedec
Servicios integrales digitales
Intedec, tu escaparate al mundo digital


ACERCA DE NOSOTROS

Los tiempos evolucionan, la tecnología da pasos de gigante, y para cuando queremos darnos cuenta existen un sinfín de medios digitales que no sabemos como afrontar para tomar parte. Como buen profesional, comercio o empresa queremos estar ahí, formar parte de la evolución, aprovechar la tecnología para facilitar nuestro día a día laboral, y por supuesto aprovecharlo para llegar a este mercado cada vez mayor.

Nuestro trabajo consiste en hacer realidad esto. Llevar su empresa al mundo digital de la mano de los tiempos y tecnología. Ya sea desde cero, a mitad de camino o vinculándolo paralelamente a la evolución tecnológica. 

 


EQUIPO

Oscar Sáenz AlonsoOscar Sáenz Alonso

Oscar Sáenz Alonso

   En el año 2010 sorprendió la primera explosión digital con diseños, webs, tiendas online y buscadores llenos de publicidad. Como comerciante en tienda de electrodomésticos que era, me atemorizaba la idea de no formar parte de este mundo que se veía venir. 

Formándome primeramente como diseñador gráfico en uno de los principales centros de estudio digital de Vizcaya, llegué a manejar el software líder en materia, Photoshop. Pudiendo así diseñar y crear lo necesario para acceder al primer peldaño de la era digital.

Seguidamente, en este mismo centro y combinándolo con lo aprendido, accedí al pilar básico en el lenguaje de programación, xhtml y css. Pudiendo así empezar a crear webs desde cero y dar un paso mas en la escalera digital.

Durante estos años y en la actualidad mantengo relaciones comerciales con proveedores y fabricantes en el sector de la alta decoración e iluminación mediante la especialización en e-commerce que me han hecho ver las necesidades del trato digital con estos y con mis clientes (consumidores). Pudiendo así aportar y crear soluciones efectivas y recíprocas entre empresas (B2B) y, entre empresas y consumidores (B2C). 

Aparte de estas herramientas, para un comercio electrónico o una empresa es imprescindible la difusión, hay que llegar al consumidor, y persiguiendo el tren he podido aprender el efecto retorno de la difusión en diferentes buscadores y redes sociales. 


Llamada
Correo electrónico
Acerca de